domingo, 9 de enero de 2011

NOTICIAS DE LA CORESPONSALIA CARÚPANO-PARIA



SUCESOS DE LA REGIÓN CARÚPANO-PARIA

En tres hechos distintos

TRES MOTORIZADOS HERIDOS INGRESAN AL HOSPITAL DE CARÚPANO


Johnys Burgos

Carúpano.-  Tres motorizados ingresaron a la emergencia del hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano, este pasado fin de semana, en distintos hechos sucedidos, al sufrir derrapamiento en plena vía , presuntamente por descontrol en el manejo vehicular.

     En horas de la tarde del sábado 8, ingresó Pedro Jesús Figueroa (22), trasladado por una unidad de los bomberos de Carúpano, presentó una herida abierta  en rodilla izquierda y excoriaciones múltiples, como consecuencia de sufrir una aparatosa caída en la vía Carúpano-San José, en momentos que era acompañado por Jonathan Rivera (24), quien sufriera herida en región frontal y traumatismo generalizado. Ambos heridos, residen en el barrio 9 de abril, de la parroquia Santa Catalina. Siendo la 1:30 de la mañana del domingo 9, fue trasladado en vehiculo particular, Darwin José Martínez (34), residente en la calle principal de la comunidad Tacoa, de la parroquia Santa Teresa, de ocupación como mecánico, presentando fractura de la tibia derecha, la cual sufriera al caer de su moto en un sector de la comunidad, cuando perdiera el control de la misma. Horas más tarde, una unidad de la RAIC de Río Caribe, municipio Arismendi, ingresó a Luís Carlos Velásquez (27), con habitación en el barrio Brasil,  a quien  los facultativos de guardia le apreciaron herida abierta en mentón frontal y traumatismo craneoencefálico, que de produjo al impactar su moto contra un árbol (chaguaramo) frente a una plaza pública de la población de Río Caribe.

………………………………………………………………………………..


En la Esmeralda de Ribero

SE METIÓ A CALMAR RIÑA COLECTIVA Y LE DIERON UNA PUÑALADA


Cariaco.- Un sujeto que intentó aplacar los ánimos caldeados entre varias personas, resultó herido por arma blanca, en una riña colectiva que se sucedió en la población de la Esmeralda, municipio Ribero, en la madrugada de ayer domingo 9, siendo trasladado en una unidad de la RAIC hasta la emergencia del hospital de Carúpano.

     Como Santos José Plaza González (27), fue  identificado el herido, con residencia en la calle principal de la Esmeralda, a quien le fue apreciado herida  cortante complicada en la región pericordial izquierda, siendo recluido bajo observación médica.

                                          Hospital "Santos Aníbal Dominicci" de Carúpano.(Foto JEBO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario